Políticas de Cambio

Todo cambio o devolución de productos debe realizarse dentro de los 5 días siguientes a la fecha de compra. Únicamente se permiten cambios por defectos de la prenda, no por problemas con la impresión. Por favor verificar cuidadosamente el arte enviado. En caso de desear un cambio de estilo, será necesario pagar la diferencia de precio. Cada factura solo podrá tener un cambio.

Razones por las cuales no se realiza cambio:
Los productos de Plasma con un descuento no son elegibles para cambios.

No se aceptan cambios en los siguientes casos:

  1. Prendas de Plasma que estén dañadas o hayan sido modificadas.

  2. Prendas o accesorios de Plasma en oferta.

  3. Artículos de Plasma que no tengan su etiqueta original.

  4. El arte enviado por el cliente no era el deseado.

  5. Problemas de “pixeleado” (distorsión o falta de claridad en una imagen digital) o de calidad de la imagen.

  6. El lugar de la impresión ya no es el deseado.

¿Cómo realizar la devolución?

Debes informarnos la razón por la cual deseas realizar el cambio enviando un correo electrónico a plasma.local@gmail.com o por el Chat de la website. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo para seguir con el proceso. En ambos casos, el artículo a devolver debe estar en su empaque original (caja o bolsa) con las etiquetas correspondientes, factura y en perfecto estado. No se realizarán devoluciones de dinero y los gastos de transporte corren por cuenta del consumidor.

Plasma se reserva el derecho de rechazar devoluciones que se comuniquen o envíen después del plazo establecido, o productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Además, es importante destacar que Plasma no se hace responsable de cualquier problema relacionado con los derechos de autor de los archivos proporcionados por el cliente. El trabajo de Plasma se limita exclusivamente a la impresión de los archivos enviados por el cliente, sin realizar ningún tipo de verificación o control sobre los derechos de autor de los mismos. Cualquier responsabilidad legal o reclamo relacionado con los derechos de autor recae completamente en el cliente que proporciona los archivos para su impresión.